Doctor Marcos Flores dictó charla científica en reunión Internacional de Litio

09/10/2018 Autor(es) Milenio Multimat en Noticias

“Molecular self-assembled monolayers onto metallic surfaces: a route to control the interfacial properties of Lithium-Ion Battery, electrodes” fue el nombre de la ponencia que el investigador asociado del Núcleo MULTIMAT dictó en el marco del 5th International Workshop of Lithium, Industrial Minerals and Energy, llevado a cabo entre los días 1, 2 y 3 de octubre en el Hotel NH (Las Condes, Santiago)

La exposición fue impartida ante casi una centena de científicos y empresarios relacionados con el rubro del mineral no metálico.

“Exponer sobre esta temática es clave para dar a conocer todas las capacidades de nuestros grupo científico. Tenemos confianza que estas instancias son una gran oportunidad para mostrar el trabajo de MULTIMAT y una ocasión privilegiada para conocer a potenciales socios que tengan como avanzar en el desarrollo científicos tecnológico de las baterías del Litio”, así lo afirmó el Doctor Flores, quienes también académico del Departamento de Física FCFM de la Universidad de Chile.

La reunión fue organizada por el Centro de investigación Avanzada de Litio y Minerales Industriales (Celimin), la Universidad de Antofagasta, la Universidad Católica del Norte, la Universidad Santiago de Chile, la firma Almbemarle, Melvin Becerra. Instrumentos Científicos y Tecnigen.

Autor(es):
Fecha: 09/10/2018
Publicado en: Noticias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *