Directora MultiMat es nombrada par evaluadora de la Comisión Nacional de Acreditación

11/09/2019 Autor(es) Milenio Multimat en Noticias

Judit Lisoni, directora de nuestro Núcleo y académica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la Austral, fue designada como nueva par evaluadora de programas de postgrado de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile).

En reconocimiento a su trayectoria como académica e investigadora, Lisoni fue invitada por la CNA-Chile a integrarse en su equipo dedicado a evaluar los programas de postgrados, en la especialidad de Física. En el caso de los programas de Postgrados, su evaluación es realizado de manera voluntaria por sus encargados, y su acreditación es realizada por pares expertos.

Esta invitación fue aceptada por Lisoni, quien señaló que “es una gran responsabilidad poder contribuir al trabajo que realiza esta institución. Para mi es un honor haber recibido esta invitación y espero poder ser de ayuda al trabajo que realiza la CNA, que es velar por la calidad de la educación superior en Chile y promover continuamente caminos de mejoramientos, señaló.

Su carrera

Judit Lisoni es profesora titular del Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral, uniéndose al MultiMat desde su creación en agosto del 2017 como su directora.

Es Doctora en Física de la Universidad de Chile, siendo sus líneas de investigación la caracterización microestructural de materiales, la influencia de las metodologías de fabricación y el impacto en su conducción eléctrica y propiedades mecánicas.

7 descargas Descargar

 

 

 

Autor(es):
Fecha: 11/09/2019
Publicado en: Noticias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *