Científicos MultiMat visitan dependencias del CeLiMin en la segunda región

22/03/2019 Autor(es) Milenio Multimat en Noticias

Una visita al Centro de Investigación Avanzada del Litio y Minerales Industriales (CeLiMin) de la Universidad Antofagasta realizaron investigadores Núcleo Milenio de Nanotecnología MultiMat. La reunión tuvo como objetivo compartir experiencias en el ámbito científico.

Judit Lisoni, directora del Núcleo Milenio MultiMat, junto al investigador y académico del Departamento de Física FCFM de la Universidad de Chile Marcos Flores, se reunieron con el director del CeLiMin, Mario Grageda, quien además dirige el Programa Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Procesos de Minerales de la Universidad de Antofagasta.

En el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de reconocer las instalaciones de CeLiMin y los trabajos de investigación, junto con compartir en experiencias sobre la investigación del Litio, el objetivo común de ambos centros.

CeLiMin está compuesto por un grupo multidisciplinario de investigadores y alumnos de postgrado que trabajan en torno al desarrollo de nuevas aplicaciones en la explotación y usos de minerales de la región de Antofagasta.

Autor(es):
Fecha: 22/03/2019
Publicado en: Noticias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *